jueves, 3 de marzo de 2011

ANA: Acto en Bs. As. - 19/3 - "Cármen Soler" ( Ex-Presas Políticas)

Todxs por un Bicentenario sin

Presxs Políticos en Paraguay


El Colectivo de Ex­-Presas Políticas Carmen Soler invita al acto del Bicentenario de la República del Paraguay. El mismo tendrá lugar el día sábado 19 de marzo del corriente, a las 19 horas, en el Deportivo Paraguayo, ubicado en la calle Piedras 1776 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades del Deportivo Paraguayo darán inicio al acto.


Seguidamente, Teresita Asilvera, representante del Colectivo, ofrecerá unas palabras a modo de presentación.

Graciela Galeano, comunicadora social, moderará un panel titulado “Los DDHH, la memoria y la denuncia como necesidad en el Bicentenario.” En este, participarán Porfiria Chavez ( madre de uno de los 8 jóvenes asesinados durante el “Marzo Paraguayo”) -; Anastacia López, ( Colectivo); Ana María Careaga ( Instituto del Espacio por la Memoria ); Feliciana Mora ( M.N.V. 29 de septiembre, ); Caristina Gaona ( Colectivo. ); Isabel Ortiz de Cazal ( MNV – Paraguay. )


A modo de homenaje a las víctimas, se proyectará un audiovisual del ataque contra el pueblo conocido como el “Marzo Paraguayo.”

El señor Juan Florentín de la Comisión por los DDHH de Paraguayos Residentes en Buenos Aires ofrecerá un recital de poesías.

El cierre del acto quedará a cargo de Teresita Asilvera quien expondrá los fundamentos de la Campaña “ Todos por un Bicentenario sin Presxs Políticxs en Paraguay.”Agradecemos su difusión Adhieren:Comisión por los DDHH de Paraguayos Residentes en Buenos AiresMovimiento Nacional de Víctimas de la Dictadura Stronista ( M.N.V.) – Filial Argentina –M.N.V. “29 de Septiembre” – Filial La Matanza -.“La Voz de las Víctimas de la Dictadura Stronista” – AM 1010, sábados de 9 a 10 hs.-”Así está la cosa.” FM 98.9 - Radio Confraternidad, La Matanza – Agencia de Noticias Aratiri – A.N.A. -

AGRADECEMOS SU DIFUSION














No hay comentarios:

Publicar un comentario